Consejo de minerales de Australia becas en Minning, Australia 2012

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

El Consejo de minerales de Australia becas pretende alentar el uso de la biblioteca ’ colecciones de s para explorar los papeles históricos o contemporáneos de la industria australiana de minerales en la sociedad australiana. Áreas de investigación posible incluyen, pero no se limitan a: investigaciones sobre cualquier aspecto de la minería australiana; entendimientos de pasado o actual paisaje y prácticas ambientales; el sector ’ investigación de s y desarrollo en la rehabilitación del medio ambiente; la interacción entre las prácticas ambientales y las relaciones con las comunidades; relaciones con otros sectores comprometidos en la gestión ambiental; y las maneras en que minerales investigación ambiental de la industria se difunde a los interesados nacionales e internacionales.

becas están abiertos a los investigadores australianos e internacionales establecidos en las disciplinas pertinentes. Los investigadores postdoctorales y precoz carrera son bienvenidos a aplicar. No se proporcionan becas para ayudar a la realización de estudios de grado y no se considerarán las solicitudes de estudiantes actualmente matriculados. Becas se otorgan una vez sólo a cada individuo; no se considerarán solicitudes posteriores de los anteriores destinatarios.

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *