Compañía de seguros de empleados de servicio civil juventud beca, Estados Unidos 2012

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

Para promover la seguridad del conductor y toma de conciencia entre los jóvenes, Servicio Civil empleados Insurance Company (CSE) otorgará en cada una de las siguientes áreas: norte de California, sur de California y uno $1500 Arizona, Nevada y Utah, uno $1000, uno $500 y una beca de $250. Se otorgará un máximo de cada uno a un hijo de un empleado público a tiempo completo, basado en un ensayo discutiendo maneras que puede reducirse la tasa de adolescentes accidente automovilístico. CSE, una compañía basada en California, ha proporcionado seguros automóviles personales a empleados públicos y sus familias por más de medio siglo.

-solicitante debe ser residente de California, Arizona, Nevada y Utah asistir a su último año de secundaria. -El solicitante debe tener un GPA acumulativo de al menos 3.0. -El solicitante debe han sido aceptado para un acreditado de dos o cuatro años de colegio o Universidad o escuela de comercio, en los Estados Unidos, con la intención de inscribirse como un novato a tiempo completo en la reunión de otoño de 2012. -El solicitante ’ s padre o tutor legal debe ser actualmente empleado a tiempo completo por — o si jubilado o fallecido, debe se han empleado a tiempo completo por — una entidad del Gobierno. -Esta definición de empleado público incluye, pero no se limita a los oficiales de paz; Bomberos; educadores; empleados postales; personal militar; y trabajadores del Gobierno federal, estatal y local. Empleados CSE, empleados ’ familiares y sus proveedores y agentes no son elegibles.

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *