Commonwealth becas profesionales para el desarrollo de los países del Commonwealth en Reino Unido, 2013

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

Commonwealth profesional becas ofrecen oportunidad a mitad de carrera profesionales de países en desarrollo del Commonwealth para pasar un período de tiempo con una organización de acogida UK trabaja en su campo para un programa de desarrollo profesional. La duración de las becas entre uno y tres meses, prorrogable hasta un máximo de seis meses. Las becas cubren los gastos para el hombre, así como un avión regreso al Reino Unido. También proporciona fondos a la organización anfitriona, con un presupuesto de hasta £3,000 disponibles para asistir a conferencias, cursos cortos y otros costes subvencionables 800 libras. El CSC no puede aceptar las aplicaciones directamente en futuros becarios. Aplicación se clausurará el 31 de mayo de 2013. Commonwealth profesional becas de apoyo media carrera profesionales de los países en desarrollo del Commonwealth para pasar un período de tiempo con una organización de acogida UK trabaja en su campo para un programa de desarrollo profesional. Las becas son típicamente de tres meses, pero puede ser entre uno y seis meses de duración y puede incluir tiempo limitado para asistir a conferencias o cursos de cortas duración, así como visitas a otras organizaciones. Los programas deben tener impacto demostrable en país de origen del becario y el sujeto debe ser capaz de mostrar cómo se difundirán los conocimientos y habilidades que obtendrá durante la beca después de su regreso a casa…  Commonwealth profesional becas de apoyo profesionales de mitad de carrera para pasar un período de tiempo con una organización de acogida UK trabaja en su campo para un programa de desarrollo profesional.

las áreas de investigación de esta beca son: las aplicaciones son buscadas para los programas dentro de los campos definidos ampliamente de la agricultura/pesca/forestal, crecimiento económico, educación, Ingeniería/Ciencias/tecnología, medio ambiente, gobernabilidad y salud pública. ¿

quién puede aplicar a esta beca? Para ser elegible para una beca de Commonwealth profesional, los candidatos deben:

· Commonwealth ciudadanos, refugiados o personas protegidas británicas y debe residir permanentemente en un desarrollo Commonwealth país

· Normalmente tienen menos de cinco años de experiencia laboral relevante en una profesión relacionada con el tema de la aplicación, propuesto al comienzo de la beca.

· Estar disponible para comenzar su compañerismo dentro de las fechas prescritas como se indica en el CSC web

· No han emprendido una beca Commonwealth de profesional en los últimos cinco años

· No se busca llevar a cabo un programa académico de investigación o estudiar en el Reino Unido. Académicos son elegibles para solicitar el plan, pero sólo para emprender programas de gestión académica, investigación ni cursos pertinentes a su investigación tema

· El CSC desea promover la igualdad de oportunidades, la equidad de género y el intercambio cultural. Las aplicaciones son agradables de las muchas diferentes razas y orígenes que conforman la variedad de culturas, tradiciones e instituciones de la Commonwealth.

beneficios de la beca: cada comunidad profesional beca ofrece:-un pasajes de retorno de la economía del país de origen del becario a la UK – un mensual (o proporcional) viviendo subsidio para la duración de la beca (actualmente £1.467 mensuales a nivel regional, £1.819 por mes para los basado en el área metropolitana de Londres). Excepcionalmente, según el programa, ordenado, un subsidio de vida ambulante puede ser de pago. Más detalles en su caso se detallarán en el momento de oferta – un subsidio de la llegada de hasta £824 a los precios actuales, incluyendo un elemento para ropa de abrigo – una cantidad fija por exceso de equipaje para viajar de vuelta solamente, depende el destino del aeropuerto. El British Council le aconsejará el tipo de la cantidad cerca de la fecha de salida – una tarifa plana contribución de £800 a los costos de la organización de host, con respecto a la administración y el apoyo de los compañeros, establecimiento de reuniones apropiadas y los materiales necesarios, así como los costos de daños incidentales de viajes para el compañero durante la concesión-honorarios por conferencias o cursos cortos asistieron durante el período de la beca, proporcionando que éstos han sido aprobados en el momento cuando la aplicación fue considerada por el CSC. Honorarios razonables hasta un máximo de £3.000 se pactará en el contexto de la duración del programa, pero completo debe justificarse por la cantidad reclamada. Cuotas también deben incluirse en la solicitud para cubrir los gastos de viajes para visitas a otras organizaciones en el Reino Unido, donde éstos forman parte integral del programa-otros cargos, para lo cual el CSC estudiará las peticiones de la organización nominar sobre una base de caso por caso. Sin embargo, cuando una aplicación de planificación, las organizaciones nomina/host deben tener en cuenta las siguientes restricciones:-programas de inducción y evaluación deben estar en escala con el programa. -Modestos honorarios incluyendo catering, alquiler de sala y alquiler de facilitador para este tipo de programas pueden ser convenidos; Sin embargo, las tasas para los facilitadores para los programas de evaluación no será aprobadas. -Gastos de alojamiento adicional pueden ser recuperados de estipendio del becario. -Las solicitudes de fondos para eventos culturales, teléfonos móviles, alquiler de ordenadores portátiles, miembro de la Asociación profesional y contingencias no será aprobadas.

más información sobre la beca:

duración: las becas deben normalmente entre uno y duración tres meses de, aunque se considerarán las solicitudes por períodos más largos (hasta un máximo de seis meses), pero sólo cuando un caso fuerte para el tiempo adicional se han realizado. La duración de la beca debe, sin embargo, ser suficientemente largo para permitir grave desarrollo de competencias profesionales, así que el CSC no será capaz de considerar las solicitudes de premios de menos de un mes.

número de becas: seis es el número máximo de tipos que pueden ser nominados por una organización en un año. El CSC decidirá el número de becarios elegidos.

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *