Clark ’ s Mellon becas para solicitantes internacionales en Estados Unidos, 2014/15

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

Cada año Sterling y Francine Clark Art Institute están ofreciendo becas de investigación en los Estados Unidos. Total quince o veinte becas de Clark se ofrecen cada año desde seis semanas hasta 10 meses. Estados Unidos y los solicitantes internacionales son elegibles para esta beca. Las becas se otorgan a los estudiosos, críticos y profesionales de museos proponen proyectos que amplían y mejoran la comprensión de las artes visuales y su papel en la cultura. Aplicación en línea debe realizarse antes del 15 de octubre de 2014/15 año académico… El Clark ofrece entre quince y veinte Clark becas cada año, que varían en duración de seis semanas a diez meses. Académicos nacionales e internacionales, críticos y profesionales de museos son bienvenidos a proponer proyectos que amplían y mejoran la comprensión de las artes visuales y su papel en la cultura. Estipendios dependen del salario y necesita reemplazo un año sabático. En el Instituto de la vivienda ’ s eruditos ’ residencia, ubicada en la calle de la Clark, también está disponible. Becarios cuentan con oficinas en la biblioteca, que contiene una colección de 200.000 libros y publicaciones 700 periódicas. El Instituto ’ s colecciones, su biblioteca, colección de recursos visuales y los becarios ’ programa están alojados junto con el programa de postgrado Universidad de Williams en la historia del arte. Clark está a poca distancia del Williams College, sus librerías y su Museo de arte. El Massachusetts Museum of Contemporary Art (MASS MoCA) está a 10 minutos en coche… Las becas se otorgan a los estudiosos, críticos y profesionales de museos proponen proyectos que amplían y mejoran la comprensión de las artes visuales y su papel en la cultura. ¿

las áreas de investigación de esta beca son: no proporcionó

que se puede aplicar a esta beca? :

· Los solicitantes deben sostener un PhD. o demostrar experiencia profesional equivalente.

· Ellos pueden provenir de los mundos académico o Museo, o de otras profesiones y pueden ser residentes de cualquier país.

· Pueden ser empleadas, completo

· o parte

· tiempo, o ser independientes historiadores, curadores y críticos.

beneficios de la beca: las becas se otorgarán en una escala relacionada con la necesidad y las ganancias, hasta un máximo de 60.000 dólares al año. Becarios de verano se dará un apartamento y reembolso de transporte, pero sin estipendio. Viajes desde y hacia el Clark también serán reembolsados por el erudito y un acompañamiento familiar. Responsabilidad fiscal Clark Fellows al gobierno de Estados Unidos se considerará conforme a las regulaciones de impuestos del servicio de rentas internas sobre una base de caso por caso. Visados: Se espera que todos están en buenas relaciones con los Estados Unidos servicio de inmigración y Naturalización y tengan la autorización [una Visa J-1] de los INS que permite un compañero para participar en las actividades para que él o ella ha sido designada a un tipo Clark. En las circunstancias aplicables, el Clark puede facilitar esta situación proporcionando semejantes con los documentos requeridos para iniciar el proceso de autorización. Vivienda: Becarios normalmente se proporcionará con un apartamento en una casa de finales del siglo XIX recientemente rehabilitada y ampliada al cruzar la calle del Clark. Seis apartamentos están disponibles, que varían en tamaño entre uno y dos dormitorios, con espacios comunes adicionales. Cada apartamento está totalmente amueblado y vinculado a la red informática de la Clark. Se proporcionará alojamiento y servicios, excepto teléfono de larga distancia, por el Instituto. No se permiten mascotas en la residencia de los eruditos. No está permitido fumar dentro de cualquier Clark del edificio. Oficinas: Becarios se prestará con una oficina en el Instituto, accesible desde 8:00 hasta las 23:00 (cierre early times el fin de semana). Además de contar con teléfono, fax y fotocopias equipo, todas las oficinas de conectan a red informática de la Clark. Apoyo de tecnología de información para la red de Clark está disponible en la empresa. Espacio de trabajo de cada becario incluye un PC Pentium con Windows XP y la Suite de Microsoft Office (Word, Excel y PowerPoint). Ordenadores personales el que Clark en una red de área local que ofrece correo electrónico, acceso a Internet Web, y de impresión por láser. Bibliotecas: Becarios tendrán acceso a los estantes abiertos de la biblioteca de Clark, que tiene fuertes participaciones en el arte europeo postmedieval, con 200.000 libros y 700 publicaciones periódicas, así como extensa diapositiva y colecciones de fotografía. También tendrán acceso a otras bibliotecas a través de préstamo interbibliotecario y entrega de documentos electrónicos. Las bibliotecas del Williams College, incluyendo la biblioteca principal, para que cada estudiante tendrá la tarjeta de un prestatario y la colección de libros raros Chapin, son una media milla lejos.

más información sobre la beca:

duración: no proporcionó

número de becas: no facilitado

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *