Cinco becas sobre Alimentación, Nutrición y Salud del Instituto Danone

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

Abierta la 19ª convocatoria de becas del Instituto Danone destinadas a la formación investigación científica en Nutrición, Alimentación y Salud en sus ámbitos básico, comunitario, clínico y tecnológico. Las becas están destinadas a jóvenes titulados superiores universitarios en centros docentes españoles y el Instituto Danone convoca cinco becas anuales por dos años dotadas con 15.000 euros cada año.

El disfrute de estas becas será de un año a partir de la fecha de la adjudicación. Las becas podrán ser renovadas por periodos anuales, previa aprobación por el Consejo Científico del Instituto Danone de la memoria anual presentada, hasta completar dos años y, excepcionalmente, tres, previa petición justificada y documentada.

El plazo de presentación de solicitudes está abierto hasta el 31 de mayo de 2012.

Requisitos para optar las becas del Instituto Danone

Para poder acceder al programa de becas del Instituto Danone hay que tener aprobadas las asignaturas requeridas para la obtención del título de licenciado, graduado, máster oficial o de ingeniero por una escuela técnica superior, con una calificación media igual o superior a 1,6. Aquellos solicitantes que acrediten más del 33% de minusvalía multiplicarán su expediente por 1,4. La fecha de fin de estudios debe ser junio de 2006 o posterior.

Los títulos conseguidos en el extranjero o en centros españoles no estatales deberán estar homologados o reconocidos en el momento de solicitar la beca.

Beneficios de la beca

La dotación de cada beca será de 15.000 euros anuales sobre los que habrá que aplicar lo correspondiente a las obligaciones fiscales establecidas, cubrir el seguro de accidentes corporales y seguro de asistencia médica. La dotación mensual de la beca resultará de dividir entre doce la cantidad neta resultante y se abonará por mensualidades completas.

Duración de la beca

Beca de un año con posibilidad de renovación por periodos anuales

Más detalles sobre la beca

Plazo para solicitud: 31 d May d 2012
Datos de contacto: Instituto Danone. Calle Buenos Aires, 21 08029 Barcelona • •

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *