CIHR programa Grant en la investigación de transplante de órganos, Canadá 2012

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

La Fundación renal del Canadá es un socio orgulloso del recién lanzado CIHR programa de subsidio en investigación de transplante, diseñado para mejorar los resultados para los pacientes de trasplante. La subvención de este programa fue desarrollada en respuesta a la recomendación de la reunión de consenso de horizonte 2015 y el taller de trasplante de CIHR y pretende transformar la investigación de transplante en Canadá, llevando a un aumento en la cantidad y calidad de órganos de donantes y mejorados los resultados clínicos a largo plazo para los pacientes de trasplante.

personas que no califican como nominado solicitante Principal en el momento de aplicación, pero que esperan hasta estar calificado por el comienzo del período de financiación, podrán aplicar * véase la nota a continuación. Si la aplicación es exitosa, se liberará fondos a la institución una vez pagada el solicitante ’ s condición es confirmada. Un nominado solicitante Principal (excluidos los aprendices) manteniendo una posición fuera de Canadá o viven en el extranjero debe pasar un mínimo de seis meses al año en una institución canadiense (los seis meses se calculan anualmente a partir de la fecha de inicio de financiación).

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *