CIGI derecho internacional investigación postgrado beca del programa en Canadá, 2015

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

El programa de investigación de derecho internacional (ILRP) del centro de innovación de gobernanza internacional (CIGI) está invitando a las solicitudes de beca de postgrado para el año 2015-2016. Los candidatos de todas las nacionalidades son elegibles. Sin embargo, los ciudadanos canadienses y residentes permanentes se dará prioridad. Becas están disponibles para los estudiantes actualmente matriculados o matricularse en maestros de tiempo completo y estudios de los niveles de doctorado en derecho. El valor y la duración de cada beca serán determinados por el Comité de selección de ILRP y detallados en la carta de oferta. La fecha límite es el 31 de enero de 2015. El programa de investigación de derecho internacional (ILRP) del centro de innovación de gobernanza internacional (CIGI) se complace en informarles que hay becas disponibles para estudiantes actualmente matriculados o memorización en master de tiempo completo y los niveles de doctorado de estudios en derecho para el próximo año académico, 2015-2016. CIGI es un think tank independiente, no partidista sobre la gobernanza internacional. Encabezada por profesionales experimentados y distinguidos académicos, CIGI apoya la investigación, las redes de las formas, avanza el debate sobre la política y genera ideas para mejorar la gobernanza multilateral. El ILRP es un nuevo $ 60 millones, diez años, multi-disciplinar derecho internacional programa de investigación en el Centre for International Governance Innovation. El ILRP está situado en el Campus CIGI galardonado en Waterloo, Ontario, próximo a la escuela de asuntos internacionales de Balsillie. Beca está disponible para el nivel de investigación del estudio.

las áreas de investigación de esta beca son: áreas iniciales de la ILRP de enfoque son los siguientes: el derecho económico internacional, la ley de propiedad intelectual (IIP) y derecho ambiental. ¿

quién puede aplicar a esta beca? CIGI invita a los estudiantes que se están inscribiendo o están actualmente matriculados en un Máster y doctorados niveles estudios en derecho para solicitar la LLM o SJD/PhD en ley la beca.

· Los candidatos de todas las nacionalidades son elegibles. Sin embargo, los ciudadanos canadienses y residentes permanentes se dará prioridad.

· Los estudiantes extranjeros que estudian en cualquier Ontario u otra universidad canadiense bajo una visa de residente temporal (permiso de estudio del estudiante) también son elegibles para aplicar.

beneficios de la beca: la beca para estudiantes de máster está valuada en hasta CDN$ 16.000/año incluyendo un período de dos a cuatro meses de residencia en el edificio CIGI Campus, situado en Waterloo, Ontario. -La concesión para SJD/PhD en estudiantes de derecho está valuada en hasta CDN $24.000 anuales incluyendo un período de cuatro a doce meses de residencia en el edificio CIGI Campus, situado en Waterloo, Ontario. -El valor y la duración de cada beca serán determinados por el Comité de selección de ILRP y detallados en la carta de oferta.

más información sobre la beca:

duración: el valor y la duración de cada beca serán determinados por el Comité de selección de ILRP y detallados en la carta de oferta.

número de becas: no conocido

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *