Ciencias de la salud del 2013 y becas de estudiantes de Ciencias del comportamiento en Estados Unidos

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

de
la Fundación de epilepsia premios subvenciones y becas para investigación de vanguardia en las causas de la epilepsia.  Metas del programa incluyen la comprensión de los mecanismos básicos, desarrollo de nuevos enfoques terapéuticos, comprensión de los aspectos psicosociales y de comportamiento de tener epilepsia y fomentar el desarrollo profesional de los científicos y profesionales de la salud.  Programas de becas de la Fundación ofrece a individuos calificados la oportunidad de desarrollar experiencia en investigación de epilepsia a través de una experiencia de capacitación de tres meses y la participación en un proyecto de investigación.

– ser matriculados o aceptados para la inscripción, en la escuela de medicina, un programa de doctorado u otro programa de posgrado para la beca de estudiante de Ciencias de la salud; estar inscrito en un apropiado pregrado o posgrado en las Ciencias del comportamiento para la beca de estudiante de Ciencias de la conducta; -Tiene un definido estudio relacionados con la epilepsia o el plan de investigación; -Tienen un período libre de tres meses durante el cual llevar a cabo la beca (generalmente durante el verano); -Tener un mentor calificado con experiencia en supervisar y proporcionar orientación sobre el proyecto; y tener acceso a los recursos institucionales, incluyendo un nivel apropiado de clínica o de laboratorio, para realizar el proyecto propuesto.

– estas becas no están diseñadas para personas que están llevando a cabo un proyecto de investigación de tesis.

– los estudiantes pueden ser aceptados en cualquier punto de su escolaridad. Esto incluye los períodos de aceptación pero antes de comenzar el primer año y el período inmediatamente posterior al último año.

– beca de la Fundación los programas están diseñados como oportunidades de formación y la calidad de los planes de formación y medio ambiente son factores en la evaluación de propuestas.

– los estudiantes pueden volver a aplicar para la financiación de becas adicionales a través del proceso de aplicación regular.

– aplicaciones de las mujeres, miembros de grupos minoritarios y personas con discapacidad son especialmente alentadas.

– ciudadanía de los Estados Unidos no es necesario; Sin embargo, el proyecto debe realizarse en el
de
de Estados Unidos

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *