Chen Fundación de becas para la escuela secundaria en los E.e.u.u., 2015

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

Las aplicaciones son invitadas a Chen Fundación Beca disponible para la escuela secundaria asistir a una Universidad Estatal de California o un colegio comunitario de California como estudiante de primer año en el otoño del año 2015. Las becas son renovables, permitiendo becados recibir un premio adicional de $2.000 para el trimestre/semestre de su segundo año de Universidad si mantienen un mínimo 3.0 GPA y servicio activo en la comunidad. La fecha límite es el 31 de marzo de 2015. La Fundación de Chen se centra en ayudar a los jóvenes económicamente desafió a cumplir sus sueños de obtener educación superior. Las becas son renovables, permitiendo becados recibir un premio adicional de $2.000 para el trimestre/semestre de su segundo año de Universidad si mantienen un mínimo 3.0 GPA y servicio activo en la comunidad. Becas están disponibles para asistir a una Universidad Estatal de California o un colegio comunitario de California como estudiante de primer año de secundaria.

las áreas de investigación de esta beca son: las becas son otorgadas en los mayores. ¿

quién puede aplicar a esta beca?

· La escuela secundaria que residen en California

· Planes para asistir a una Universidad Estatal de California o California Community College como estudiante de primer año en el otoño del año 2015 (si está seleccionado, debe presentar carta de aceptación de la Universidad para la verificación)

· Tener una escuela secundaria no ponderada acumulada mínima GPA de 3.0

· Tienen un ingreso familiar en o por debajo del nivel de ingresos de Baja California State (debe ser capaz de Mostrar 2013 o 2014 impuestos deben seleccionar candidatos para Premio).

· La beca está abierta a todos mayores y no hay ningún requisito de etnia

beneficios de la beca: cada beca tiene un valor de $2.000. La beca sólo puede utilizarse para cubrir el costo de asistir a una Universidad Estatal de California o un colegio comunitario de California. Esto puede incluir la matrícula, cuotas, libros, suministros, gastos y comidas.

más información sobre la beca:

duración: la beca es renovable, permitiendo becados recibir un premio adicional de $2.000 para el trimestre/semestre de su segundo año de Universidad si mantienen un mínimo 3.0 GPA y servicio activo en la comunidad.

número de becas: hay 10 becas disponibles.

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *