Charles Bullard Fellowship en investigación forestal en Estados Unidos, 2014/15

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

Facultad de Artes y Ciencias de la Universidad de Harvard está financiando la beca de investigación en Estados Unidos. Los ciudadanos estadounidenses y becarios internacionales pueden solicitar esta beca. La beca cubre estipendios, ubicación de compañerismo, impuestos, reembolso de viajes, suministros de presupuesto, seguro médico y becarios internacionales. Beca puede comenzar en cualquier momento después del 1 de septiembre y debe tener entre 6 y 12 meses de duración. Solicitud en línea debe enviar antes del 1 de febrero en un año determinado. El programa de becas Charles Bullard apoya investigación avanzada y estudio por personas que prometen hacer una importante contribución, como los eruditos o administradores, forestal y de temas relacionados con los bosques, incluyendo biología, Ciencias de la tierra, economía, política, administración, filosofía, Humanidades, las artes o derecho.El programa de becas podrá poner a disposición de las personas calificadas una amplia gama de oportunidades para la investigación en las varias divisiones de la Universidad de Harvard; Este es su único y mayor virtud. Áreas de investigación incluyen, por ejemplo, Ecología Forestal, fisiología del árbol, los suelos forestales, cuestiones de gestión, conservación y biodiversidad de recursos forestales, política ambiental, cuestiones ecológicas industriales y procesos de gestión, bosque de tierra planificación y políticas públicas. Esta beca es para perseguir a nivel de investigación en la Facultad de Artes y Ciencias de la Universidad de Harvard.

las áreas de investigación de esta beca son: áreas de investigación incluyen, por ejemplo, Ecología Forestal, fisiología del árbol, los suelos forestales, gestión de los recursos forestales, conservación y temas de biodiversidad, política ambiental, cuestiones ecológicas industriales y procesos de gestión, bosque de la tierra, planificación y políticas públicas. ¿

quién puede aplicar a esta beca?

· Bullard becas se otorgan generalmente a individuos en mediados

· carrera que se han establecido en la academia, servicio público, o en el sector privado.

· Para aquellos en carreras académicas, normalmente se da preferencia a los tenedores de títulos de doctorado, pero otros cuyos proyectos prometen de contribuciones importantes a la silvicultura y estudios forestales, ampliamente definidos, serán considerados en términos de la probabilidad de que estudiar e investigar en Harvard ayudará a cumplir esta promesa.

· Las sentencias de la Comisión se basan principalmente en la calidad del solicitante ’ logros profesionales s, académico récord y potencial beneficios de interacción con la comunidad de Harvard y sus recursos institucionales.

· Nota: esto no es un post

· Programa de doctorado; los recién graduados de doctorado generalmente no son candidatos apropiados para una beca de Bullard.

beneficios de la beca: las becas llevan estipendios hasta $40.000 o más si es necesario; el importe de cada premio depende de la situación profesional y necesidades del destinatario y la duración de la beca. Becarios tienen la opción de tener el premio pagado a sí mismos o a los compañeros ’ empleador s. En la mayoría de los casos, el estipendio complementará los ingresos recibidos por dedicar un período de investigación, por ejemplo, año sabático dejar paga para un individuo en la vida académica, citas con apoyo federal para la formación de los individuos en el servicio público federal, educativas o salir con goce de sueldo para los individuos en el sector privado. En la preparación de su solicitud de beca, por favor considere la información relativa a los costos discutidos en las siguientes secciones: beca ubicación, impuestos, reembolso de viajes, suministros de presupuesto, seguro médico y International Fellows.Travel reembolso: todos tipos de Bullard se reembolsarán los costos de una ida y vuelta de viaje entre su ubicación de la beca y su base. Reembolso será el pasaje real o kilometraje (a tasa determinada por el IRS) entre los dos, que es menor. Bullard es responsable por los gastos de viaje de cualquier pueblo que les acompañan. Suministros presupuesto cada becario es hasta $500 en apoyo a relacionados con fuentes de sus investigadores Bullard beca Activities.International becarios internacionales tienen consideraciones adicionales al momento de solicitar una beca de Bullard, tales como el proceso de visa, logística y consecuencias financieras. Todo potencial Bullard internacional debe consultar el sitio web de Oficina Internacional de Harvard, que incluye información sobre las políticas de visado, impuestos y seguro de salud, así como otros temas útiles. Los costos específicos de eruditos internacionales varían de acuerdo con la duración de la beca pero incluyen visados (hasta $1,500 por persona), a 14% de impuestos, seguro de salud (~$2,000/6 meses para un individuo, o ~$6,000/6 meses para una familia de 3 o más) y el viaje a Estados Unidos a sus familias. Expertos internacionales están obligados a tener cobertura de seguro de salud para sí mismos y a los miembros de su familia como condición de su visa.

más información sobre la beca:

duración: las becas pueden comenzar en cualquier momento después del 1 de septiembre y debe tener entre 6 y 12 meses de duración.

número de becas: no facilitado

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *