Certamen de Artes Plásticas Art Nalón 2018

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

El Área de Juventud del Ayuntamiento de Langreo, en colaboración con el Instituto Asturiano de la Juventud del Principado de Asturias, convoca el Concurso Art Nalón 2018 con el objetivo de fomentar la creación artística de los jóvenes y de servir de escaparate de esa producción.

Las modalidades admitidas en este certamen serán la pintura, la escultura y los grabados.

Los artistas que deseen concurrir deberán presentar un dossier informativo (incluidos datos biográficos) y fotográfico (color optativo y en papel) de al menos diez obras, indicando título, año de realización, técnica, materiales y dimensiones reales y peso para las esculturas. Asimismo deberán adjuntar una lista con el título de cada obra (o numeración) y su precio. 

Los participantes deberán cumplimentar un impreso de inscripción que será facilitado en cualquiera de las Oficinas Jóvenes de Asturias, así como en la página web del Ayuntamiento de Langreo o en las bases de la convocatoria. Junto al impreso deberá remitirse una fotocopia del DNI y el certificado de empadronamiento para los artistas residentes en la Cuenca del Nalón.

Toda la documentación requerida, así como el dossier informativo y fotográfico, deberá ser enviada al Servicio de Información y Atención al Ciudadano (SIAC) del Ayuntamiento de Langreo (Pza. de España s/n, 33900 Langreo, Asturias) antes del 15 de septiembre 2018.

Ampliar información en las bases de la convocatoria.

Becas relacionadas