Centro de Copérnico beca para investigación de doctorado, Polonia 2012

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

El centro Copérnico ofrece dos becas. Los candidatos deben ser ya estudiantes de doctorado (de no más de 2 años antes de la fecha límite del concurso) o debe comenzar estudios de doctorado (alternativamente obtener la condición de estudiante graduado visita) antes del comienzo de la beca. El lugar de los estudios de doctorado puede negociarse con el centro de Copérnico, preferiblemente en uno de los institutos con la cual están afiliados los miembros del grupo. La beca de $1000 (importe bruto antes de deducciones que incluyen: impuestos, seguridad social y salud seguro; la beca se convertirán en PLN utilizando el tipo de cambio actual) es otorgado por 18 meses (propuestas partir de la fecha octubre de 2012).

elegibilidad: individuos que posean un título de Máster (o equivalente) en los campos de: física, cosmología, astronomía, matemáticas, filosofía de la ciencia, historia de la ciencia (adecuado para el proyecto de investigación propuesto) y son fluidamente en inglés.

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *