Becas Canon para japoneses y europeos

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

Anualmente, la Fundación Canon en Europa concede un máximo de 15 becas a investigadores europeos y japoneses altamente cualificados en todos los campos.

Los candidatos deben haber obtenido al menos un título de maestría dentro de los diez años anteriores. También se considerarán candidatos titulados con más de diez años antes de la aplicación. Las becas para europeos consisten en un periodo de investigación en Japón, mientras que los becarios japoneses llevan a cabo su investigación en instituciones de acogida en Europa. Las becas se otorgan por períodos de un mínimo de tres meses y máximo de un año.

La fecha límite para presentar las solicitudes es el 15 de septiembre. El apoyo financiero a los becarios de investigación oscila entre los 22.500 euros y los 27.500 euros al año y prorrateada para diferentes períodos. La Fundación Canon da prioridad a aquellos que planean viajar a Europa o Japón en lugar de prolongar una estancia actual.

Entre 1990 y 2013 se han otorgado casi 300 becas de investigación de Canon, 179 a becarios europeos y 118 japoneses.

Más detalles sobre la beca

Plazo para solicitud: 15 d Sep d 2014

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *