Canon Collins Thekgo becas para estudiantes de grado y Postgrados en Sudáfrica, 2017

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

el Canon Collins confiar invita a aplicaciones para becas de Thekgo. Estas becas son para pagos de matrícula de cursos a nivel posgrado y pregrado en las áreas de idiomas y literatura, estudios medios, estudios de género, educación, Artes (Artes digitales, estudios de Drama y Performance, artes visuales/Bellas Artes, historia del arte, cine y estudios de televisión, música).

Canon Collins educativo & Legal asistencia Trust está construyendo una comunidad de agentes de cambio a través de África meridional que crear y utilizar conocimientos de impacto social positivo. A través de su educación y financiación de la investigación, becas de proyecto y programa de eventos internacionales, su enfoque único cultiva un espacio de encuentro, investigación y activismo.

si los solicitantes son estudiantes de hablantes inglés no nativo debe demostrar su aptitud en el idioma inglés. Se aceptan los siguientes exámenes para ingreso en cursos de licenciatura: internacional inglés lengua prueba sistema (IELTS) (académico); Prueba de Pearson de inglés (PTE) (académico); Cambridge certificado en inglés avanzado (CAE); Cambridge Proficiency (CPE); TOEFL iBT (basadas en internet) y ISE de Trinity.

beca puede tomarse en Sudáfrica requisito de admisión de Universidad de

de

requisitos de ingreso: los estudiantes deben ser aceptados para estudiar en una Universidad en el este del cabo, Sudáfrica en el año 2017, para un programa a tiempo completo. Los solicitantes deben estar en su primer año.

inglés requisitos: si los solicitantes son candidatos habla inglés no nativo debe proporcionar evidencia de su capacidad de lengua inglesa.

requisitos de la prueba: las pruebas que se aceptan para la entrada en los cursos de licenciatura: internacional inglés lengua prueba sistema (IELTS) (académico); Prueba de Pearson de inglés (PTE) (académico); Cambridge certificado en inglés avanzado (CAE); Cambridge Proficiency (CPE); TOEFL iBT (basadas en internet) y ISE de Trinity.

nacionalidad: los estudiantes de los países africanos (Argelia, Angola, Benin, Botswana, Burkina Faso, Burundi, Camerún, Cabo Verde, República Centroafricana, Chad, Comoras, Costa de Marfil, Djibouti, Egipto, Guinea Ecuatorial, Eritrea, Etiopía, Gabón, Gambia, Ghana, Guinea, Guinea-Bissau, Kenya, Lesotho, Liberia, Libia, Madagascar, Malawi, Malí, Mauritania, Mauricio, Marruecos, Mozambique, Namibia, Níger, Nigeria, República del Congo, Rwanda, Santo Tomé y Príncipe, Senegal, Seychelles Sierra Leona, Somalia, Sudáfrica, Sudán, Swazilandia, Tanzania, Togo, Túnez, Uganda, Sáhara Occidental, Zambia y Zimbabwe) son elegibles para aplicar a estas becas.

¿cuál es el objeto de estudio?: las becas se otorgan en los siguientes temas:

el necesario nivel del curso: becas están disponibles para la consecución de pregrado y postgrado.

¿cómo es la beca?: en el año 2017 el grupo Thekgo seleccionará hasta 4 candidatos para premios de hasta R7500 por alumno, hacia la matrícula de su primer año.

criterios para ser elegible: para ser considerado para una beca en este programa usted debe:

¿cómo aplicar a esta beca?: por favor descargue el formulario de solicitud, guardar una copia en su computadora antes de llenarlo. Lea las directrices cuidadosamente antes de aplicar. El formulario de solicitud debe enviarse por correo electrónico a becas en el canoncollins.org.uk lunes, 12 de diciembre de 2016, junto con sus documentos soporte.

encontrar el formulario de solicitud en: vista de la forma

Fecha límite para obtener la beca: Fecha límite es el 12 de diciembre de 2016.
Obtener más información sobre la beca de estudio: http://www.canoncollins.org.uk/apply/scholarship/thekgo-bursaries

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *