Cambridge Khazanah programa de becas para estudiantes de malasias, 2012

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

La beca Cambridge Khazanah es un programa de desarrollo de liderazgo es encaminado a fomentar el talento de liderazgo futuro de Malasia. Se espera que los beneficiarios de esta beca no sólo demostrar la excelencia académica, sino también desarrollar sus habilidades de liderazgo a través de la capacitación y la participación en una serie de actividades. Estudiosos del programa se someterán a un viaje personal enriquecedora y también será parte de un grupo de líderes del futuro que se preparó para eventualmente dirigir a empresas vinculados con el Gobierno de Malasia (GLCs). Es un viaje largo de carrera que ofrece talento superior de Malasia la oportunidad de darse cuenta de su potencial en la transformación de GLCs de Malasia en las empresas competitivas a nivel mundial.

ciudadanos de Malasia que se va aplicar a, o que ya han conseguido una oferta condicional o incondicional para la admisión en la Universidad de Cambridge y cumplir los siguientes requisitos: Licenciatura estudios por debajo de 20 años de edad tienen que un excelente expediente académico de la pista, con un mínimo real o previsto de 3, o mostrar evidencia de un rendimiento excelente a lo largo de sus estudios preuniversitarios se debe aplicar a perseguir un grado residencial a tiempo completo estudios de postgrado 1 por debajo de 40 años 2. edad debe tener una primera clase o una licenciatura de segunda clase (superior), o donde hay un sistema de puntos, una CGPA mínima de 3.5, o su equivalente. Para quienes solicitan un grado doctoral con una investigación de maestría, deben mostrar un excelente informe para su tesis. En caso de que la calificación formal aún tiene que ser atribuidas, los solicitantes deben mostrar evidencia de excelente rendimiento a lo largo de sus estudios.

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *