Burckhardt 2012 Erich beca de la Fundación para la educación postsecundaria, Suiza

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

La Fundación ofrece anualmente varias becas para estudiantes de la provincia de Nueva Escocia, o con una demostrable fuertes atan a esa provincia, que se encuentran en educación superior a tiempo completo (Universidad, Colegio, …) y con una necesidad financiera demostrable. La beca se otorga por un año académico, con el importe anual de la beca varía entre $1.100 y $2.700, dependiendo de las circunstancias específicas y requerimientos de cada solicitante. El total por valor de las becas ofrecidas actualmente, los importes de cada año a $8.100.
de
que el proceso de selección se basa en una evaluación global de cada candidato, con un enfoque en la situación financiera y el rendimiento académico del solicitante. Además, la beca está destinada principalmente a los estudiantes entrar en su primer año de estudios universitarios o se encuentra cursando una licenciatura; para los estudiantes de grado y posgrados, sólo podrán concederse excepciones al especial justificación de la necesidad financiera.

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *