BREMEN TRAC entrante Postdoctoral Fellowship Program en Alemania, 2013

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

BREMEN TRAC ofrece programa de becas entrante dos años para el nivel postdoctoral en la Universidad de Bremen. La beca entrante es cofinanciada por el programa de Marie Curie de la Unión Europea y adjudicada a excelentes investigadores postdoctorales en una etapa temprana de su carrera. El programa está abierto a todos los ámbitos de investigación representados en la Universidad de Bremen. Los candidatos de cualquier nacionalidad cumpliendo con la normativa de movilidad pueden aplicar… BREMEN TRAC es un programa postdoctoral altamente competitivo, basado en el mérito que tiene como objetivo atraer a investigadores internacionales a fin de realizar su propio proyecto de investigación de excelencia en la Universidad de Bremen. Los destinatarios son destacados doctores recién llegados (como máximo hasta dos años después de haber recibido su doctorado) que tienen un proyecto que se relacione con la investigación llevada a cabo en Bremen. Esta beca es para perseguir a nivel de Investigación Postdoctoral.

las áreas de investigación de esta beca son: el programa está abierto a todos los ámbitos de investigación representados en la Universidad de Bremen. ¿

quién puede aplicar a esta beca?

· BREMEN TRAC solicitantes pueden ser de cualquier nacionalidad, pero en el momento de aplicación, los investigadores deben no han residido o llevó a cabo su actividad principal (trabajo, estudios, etc.) en Alemania durante más de doce meses en los tres años inmediatamente antes de la fecha de convocatoria.

· Debe haber recibido su doctorado no más tarde de hace dos años (fecha de expedición del certificado de grado de doctorado).

· Se establecen los criterios de elegibilidad detallados en la guía de BREMEN TRAC para los solicitantes.

beneficios de la beca: sistema de remuneración de funcionarios alemanes con los beneficios sociales comforme y derechos además de una asignación mensual de movilidad. Seguridad social y seguros de salud están cubiertos por el salario (salario E 13 TV-L). Más allá de eso, compañeros reciben un subsidio de viaje una vez para su reubicación a Bremen. Además, se ofrece un subsidio de hasta 8.000 € por año dependiendo de las necesidades del proyecto de investigación para cubrir los gastos de diversas actividades, como conferencias y taller de participación u organización, investigaciones de campo (en Alemania o en el extranjero) y los costos de publicación. Becarios tendrán que trabajar en Bremen tardar seis meses después del plazo de convocatoria.

más información sobre la beca:

duración: BREMEN TRAC becarios recibirá un contrato de trabajo de dos años.

número de becas: no facilitado

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *