BOF-SF becas para investigadores Senior y doctorandos en Bélgica, 2014

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

Universidad Católica Lovaina está ofreciendo becas para investigadores senior en Bélgica. Los candidatos no deben haber sido activos en KU Leuven en un plazo de cinco años anteriores a la fecha de aplicación, independientemente de la fuente de ingresos durante ese período. La duración de la SF-beca de un año y básicamente no es renovable. La solicitud (incluyendo una solicitud de renovación) debe hacerse a través de un solicitud electrónica formulario disponible a través de GeDOC en línea. Solicitud debe ser presentada hasta el 27 de marzo de 2014… Becas SF están dirigidas a investigadores senior non – KU Leuven (independientemente de su nacionalidad) que públicamente han defendido su tesis doctoral al menos 8 años antes de la fecha de presentación oficial. Como regla general, deben traer semejantes en nuevos conocimientos y experiencia que le falta, insuficientemente desarrollados o que puede ser extendido dentro del grupo de investigación de los solicitantes. Para todas las becas, la entrada esperada debe ir más allá de la mera prestación de trabajo…  Las becas están disponibles para la consecución de programa de investigación. ¿

las áreas de investigación de esta beca son: no proporcionó

que se puede aplicar a esta beca? Los candidatos deberán haber obtenido un doctorado en una universidad que no sea KU Leuven y preferiblemente deben tener un perfil internacional.

· Los candidatos deben haber defendió públicamente su primer doctorado al menos 8 años antes de la fecha de presentación oficial. Los candidatos preferiblemente deben tener una posición permanente en otra institución de investigación o universidad.

· Con el fin de tomarse en consideración, el candidato debe estar disponible en un completo

· base de tiempo.

· Los candidatos no deben haber sido activos en KU Leuven en un plazo de cinco años anteriores a la fecha de aplicación, independientemente de la fuente de ingresos durante ese período. Si los candidatos trabajaba en KU Leuven durante este período, esta vez (interrupciones incluidas) se deducirá de la duración total máxima de 36 meses. Los solicitantes y sus candidatos son solicitados a buscar financiación externa paralela. Los candidatos estadounidenses pueden considerar becas Fulbright y CRB. Los investigadores europeos pueden confiar en Marie Curie y ERG subvenciones de la UE, la OTAN concede, von Humboldt becas, subvenciones GOS, IWT subvenciones, DWTC subvenciones, etc.. Si una beca paralela debía ser asignado que es inferior a la asignación de BOF, el fondo especial de investigación pueden solicitarse a coincidir con esa cantidad. Este último no se aplica a las becas Fulbright.

beneficios de la beca:-becarios se pagará mediante una subvención, un sueldo o gastos. El nivel de la concesión, sueldos o gastos se determina según el nivel de los compañeros y el porcentaje de la remuneración en la institución del sujeto. Se hace la distinción entre una beca o un salario en base a las disposiciones legales para becas. -Un presupuesto para reembolsar los costos del seguro se prestará para todos. -Para todos compañeros, compensación por los gastos de viaje se realizará a un máximo de 650 € para los países europeos y un máximo de 1000 € para países no europeos. Los gastos de viaje serán reembolsados basado en prueba de gastos.

más información sobre la beca:

duración: las becas SF son otorgadas por un máximo de 12 meses y son, en principio, no extensible. En casos excepcionales con motivación especial una extensión de hasta 12 meses es posibles. -Las solicitudes de becas de corto plazo (1 a 3 meses) y becas de verano sólo son posibles si el supervisor puede proporcionar suficiente justificación. -Becas secuenciales o mandatos de diferente tipo son posibles, pero el total de la estancia en KU Leuven no podrá exceder de 36 meses dentro de un período de cinco años. -Becas deben comenzar dentro de un período de 12 meses siguientes a la fecha de la asignación oficial. Becas pueden interrumpirse bajo petición, pero la duración total de las interrupciones (incluido el aplazamiento) no podrá exceder de dos años. -Como esto es una asignación el nombre del candidato, la oficina de coordinación de la investigación debe ser notificada si se suspende el mandato.

número de becas: no conocido

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *