Behr Bursury internacional de ingeniería mecánica, Alemania 2012

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

Behr Sudáfrica se ha comprometido a dos estudiantes de Ecónomo que han completado con éxito su primer año de ingeniería mecánica de licenciatura, una beca completa para completar su grado de licenciatura mecánica en el Instituto de tecnología de Karlsruhe en Alemania, que es un medio inglés Universidad. Una pasantía se ofrecerá durante las pausas en el programa académico en Behr Alemania Mülacker y Pforzheim fábricas desde el sistema educativo alemán requiere práctica obligatoria s completarse mientras estudiaba y estudiantes recibirán experiencia valiosa labor y la exposición a las fabricación de componentes automotrices Hi-Tech. Se ofrece una beca completa que cubre la matrícula, libros, alojamiento, alimentos y dinero. Se incluirá también una casa de vuelo anual a Sudáfrica. Existe una red de apoyo ofrecida por Alemania Behr a los estudiantes que serán bien catering para y estrechamente supervisada por Sudáfrica Behr.

ciudadano sudafricano – superación del 1er año de ingeniería mecánica (B. SC.) – y copia certificada de resultados de primer año y la preferencia dada a los candidatos de equidad (intercambio cultural)-voluntad de aprender a hablar alemán (se proporcionan lecciones). -Los estudiantes necesitan aceptar que estarían lejos de casa durante 4 años. -Interés en el funcionamiento de las máquinas, procesos industriales y administración de operaciones. -La capacidad de problema resolver y multitarea. -Ser capaces de prosperar en un entorno multicultural y trabajar como un miembro de un equipo.

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *