Becas Talentum Telefónica para estudiantes universitarios

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

Talentum, el programa de becas de Telefónica, abre una nueva convocatoria para estudiantes de grado o máster de Ingeniería de Telecomunicaciones, Ingeniería Informática,  Publicidad, Marketing, Periodismo o Recursos Humanos en colaboración con FUE (Fundación Universidad-Empresa).

Telefónica, a través de la plataforma Talentum, te ayuda a impulsar tu carrera profesional a través de un programa de prácticas académicas para estudiantes de grado o máster. Esta beca es compatible con tu formación universitaria y se adapta a tu horario y exámenes. Una vez superado el proceso de selección, podrás comenzar tus prácticas en octubre de 2017.

Las prácticas tendrán una duración estimada de seis meses y se llevarán a cabo en las oficinas de Telefónica de Madrid, Barcelona, Granada, Huesca y Valladolid.

Talentum es la plataforma de impulso al talento joven de Telefónica. Ofrece diferentes modalidades de becas que se ajustan a las distintas etapas o intereses de los jóvenes. Entre ellas figuran las que les permiten desarrollar su propio proyecto con ayuda de mentores o equipamiento tecnológico, las que les permiten desarrollarse profesionalmente a través de su trabajo en Telefónica y las que les posibilitan resolver un reto de transformación digital, dentro de un equipo multidisciplinar, propuesto por Telefónica o por uno de sus partners.

El universo Talentum está abierto a todo aquel que quiera formar parte de él. Talentum es una plataforma de impulso al talento que, además de becas, incluye otros recursos como eventos, hackathones, formación, información, networking y desarrollo de soft-skills.

Concretamente, gracias a estas becas será posible aprender sobre proyectos reales colaborando con los mejores expertos en Big Data, redes, programación, marketing o comunicación entre otros.

Por su parte, colaborando con Telefónica en este proyecto, la Fundación Universidad-Empresa sigue apostando por el talento joven y fomentando la empleabilidad de los universitarios desde hace 40 años, logrando que el 80% de los estudiantes en prácticas de los programas de la FUE encuentren trabajo al finalizar sus prácticas.

Becas relacionadas