Becas Santander Universidades y Junta de Andalucía 2015

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

Becas Santander Universidades, en conjunto con la Junta de Andalucía ofrece 1000 becas de empleo. La iniciativa busca promover el desarrollo laboral de 1.000 jóvenes andaluces de entre 18 y 29 años (incluidos), que estén en situación de desempleo y posean una titulación oficial universitaria o de formación profesional, de grado medio o superior. Los participantes realizarán prácticas en empresas que estén adscritas al programa, con una duración máxima de 6 meses, con jornadas de 5 horas diarias.

Los interesados además deberán estar inscritos como demandantes de empleo en el Servicio Andaluz de Empleo, que posean un título universitario oficial o de FP (medio o superior, o equivalente en enseñanzas artísticas o deportivas) y no hayan resultado beneficiario del Programa de Empleo Joven con anterioridad.

Candidatos: Personas entre 18-29 años inscritas como demandante de empleo en el Servicio Andaluz de Empleo, que posean un título universitario oficial o de FP (medio o superior, o equivalente en enseñanzas artísticas o deportivas) y no hayan resultado beneficiario del Programa de Empleo Joven con anterioridad.

Empresas: Empresas andaluzas, cualquiera que sea su forma jurídica, personas trabajadoras autónomas y entidades privadas sin ánimo de lucro.

Beneficios de la beca

2700 Euros

Duración de la beca

6 meses

Más detalles sobre la beca

Plazo para solicitud: 06 d May d 2015
Datos de contacto: Universidad Internacional de Andalucía. Americo Vespucio nº 2. Isla de La Cartuja, 41092, Sevilla • • inscripcion.ippe.2015@unia.es

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *