• Sin categoría

Becas para residencia de artistas y creadores en Blanca (Murcia)

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

El Ayuntamiento de Blanca (Murcia), a través de la concejalía de Cultura, convoca dos becas de estancia dirigidas a artistas y creadores, mediante las que se posibilita la oportunidad de disfrutar de entre seis meses y un año de estancia en los estudios de la Residencia de Artistas “La Negra”, que se encuentra ubicada en el Centro Negra-Casa Taller del Artesano.

El objetivo es apoyar a artistas con nacionalidad española, europea o iberoamericana en el desarrollo de su proyecto de creación o investigación artística. Los solicitantes deben haberse dedicado al menos durante dos años, a trabajos artísticos o de creación en los campos de las artes visuales y presentar un proyecto de creación o investigación artístico, para realizar durante el período de disfrute de la beca.

Este programa de becas ofrece recursos de infraestructurales, técnicos y humanos para desarrollar su actividad y también propicia el intercambio entre los artistas residentes.

El plazo de presentación de ofertas permanecerá abierto hasta las 14.00 horas del 30 de mayo.

Duración de la beca

Entre 6 y 12 meses

Más detalles sobre la beca

Plazo para solicitud: 30 d May d 2012
Datos de contacto: Ayuntamiento de Blanca. Calle Anguillara Sabazia, número 7, 30540, Blanca, Murcia. • conchi.molina@aytoblanca.es • 968 77 50 01 – 968 77 50 05

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *