Becas pregrado Universidad de Wollongong en Australia, 2014

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

Universidad de Wollongong ofrece becas de pregrado para futuros estudiantes en Australia. Becas son proporcionados en el campo de los negocios para sesión de 2014. Se ofrecen tres becas durante supuesto. Las becas proporcionará $12.000 a $16.000 ($4.000 por año).Los estudiantes de Australia pueden solicitar estas becas. Solicitud debe ser presentada hasta el 30 de septiembre de 2013… Becas Facultad reconocen a los estudiantes de alto rendimiento en UOW. Becados se esperan cumplir un papel embajadores para la Facultad participando activamente en eventos Facultad alojada y convertirse en miembros del Comité de la Facultad de ’ s estudiante y asociación del personal. Se realizarán entrevistas después del lanzamiento de ATAR hasta el 20 de diciembre de 2013. Los candidatos serán contactados con respecto a detalles de la entrevista.  Las becas están disponibles para la consecución de nivel licenciatura en la Universidad de Wollongong en Australia.

son las áreas de investigación de esta beca: becas son proporcionados en el campo de negocios ofrecidas por la Universidad de Wollongong en Australia. ¿

quién puede aplicar a esta beca? No proporcionó

beneficios de la beca: las becas proporcionará $12.000 a $16.000 ($4.000 por año).

más información sobre la beca:

duración: beca se ofrece para la duración por supuesto.

número de becas: se ofrecen tres becas.

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *