Becas pregrado del Imperial College London Presidente en Reino Unido, 2017-2018

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

Imperial College de Londres invita a aplicaciones para las becas de pregrado del Presidente. Los estudiantes internacionales son elegibles para aplicar.

Imperial College de Londres considera IELTS puntuaciones [6.5 total (mínimo 6.0 en todos los elementos) y 7.0 total (6.5 mínimo en todos los elementos)] sea válida por 2 años. Puntajes deben ser válidos al principio de sus estudios en el Imperial si su solicitud es aceptada. Número de premios de

: hay hasta licenciatura becas del Presidente 112 disponibles para estudiantes a partir de sus estudios en 2017-18.

beca puede tomarse de la UK

requisito de admisión de Universidad de

entrada: los solicitantes deben tener su título anterior. Requisito de la prueba de

: no hay requisitos de idioma Inglés de

: Imperial College de Londres considera IELTS puntuaciones [6.5 total (mínimo 6.0 en todos los elementos) y 7.0 total (6.5 mínimo en todos los elementos)] sea válida por 2 años. Puntajes deben ser válidos al principio de sus estudios en el Imperial si su solicitud es aceptada.

nacionalidad: los estudiantes internacionales son elegibles para aplicar.

¿cuál es el objeto de estudio?: se ofrecen becas en diversas áreas para ayudar a los estudiantes en la mejora de su educación.

el necesario nivel del curso: becas están disponibles para la consecución de un programa de licenciatura en el Imperial College de Londres.

¿cómo es la beca?: erudito de cada Presidente recibirá £1.000 por cada año de grado de estudio.

criterios para ser elegible: están diseñados para recompensar a los estudiantes de cualquier nacionalidad que demuestran la más alta excelencia académica y potencial.

¿cómo aplicar a esta beca?: no hay proceso formal o formulario de solicitud separado para esquema de becas de pregrado del presidente – departamentos académicos son responsables de la nomina de becarios como parte del proceso de admisión. Su Departamento de prospectiva utilizará la aplicación de UCAS, referencias y pruebas de entrada o entrevistas relacionadas con su Departamento para evaluar sus méritos académicos y potencial. Todos primera vez pregrado los solicitantes, de cualquier nacionalidad, que han solicitado al Colegio 15 de octubre serán considerados para estos premios. Postgrado medicina de entrada no es elegible. Los beneficiarios de estos premios pueden encontrar referencia a estas becas como parte de su oferta de admisiones vía UCAS Track. Luego recibirán una comunicación separada del equipo de apoyo financiero al estudiante de Imperial a los pocos días.

Fecha límite para obtener la beca: La fecha límite es el 15 de octubre de 2017.

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *