Becas prácticas profesionales especialización en el IVIA

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

El Instituto Valenciano de Investigaciones Agrarias convoca, mediante régimen de concurrencia competitiva, la concesión de 25 becas para la formación y especialización de personas con titulación universitaria superior en el IVIA en las materias de investigación y transferencia de tecnología del sector agrario y ganadero de la Comunidad Valenciana que se detallan en el anexo I de la convocatoria.

El período de duración de la beca comenzará el día que se indique en la resolución de concesión y tendrá una duración de 12 meses, siempre que exista crédito adecuado y suficiente.

Las personas solicitantes presentarán exclusivamente por vía electrónica la solicitud y el currículum mediante los modelos normalizados que figuran en los anexos II y III de la convocatoria y que estarán accesibles en la sede electrónica de la Generalidad durante el plazo establecido para la presentación de las solicitudes.

Cada aspirante podrá solicitar un máximo de tres becas y especificará el orden de prioridad en el caso de presentar candidatura a más de una, adjuntando por cada especialidad un currículum individualizado donde detallará los méritos a valorar. Las becas son incompatibles entre sí ya que la concesión de una de ellas imposibilita la concesión de otra u otras, con independencia de la puntuación obtenida.

El plazo de presentación de solicitudes será de quince días hábiles a partir del día siguiente al de la publicación del extracto de esta convocatoria en el Diario Oficial de la Generalidad Valenciana.

Becas relacionadas