Becas para prácticas profesionales en comunicación

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

Se trata de becas para la realización de prácticas profesionales en materia de comunicación.

Entidad que convoca: Presidencia de la Generalitat Valenciana.

Destinatarios: jóvenes titulados y no ser mayor de 35 años.

Fecha límite: El plazo de presentación de solicitudes será de 15 días hábiles, contados a partir del día siguiente al de la publicación de estaconvocatoria en el Diari Oficial de la Comunitat Valenciana.

Beneficios de la beca

Las becas que se regulan en estas bases tienen por objeto completar y desarrollar la formación académica de jóvenes titulados en Ciencias de la Información, ramas Periodismo, imagen y Sonido y Comunicación Audiovisual: a través de la realización de prácticas profesionales en organismos y unidades dependientes de la Presidencia de la Generalitat, en aquellas tareas relacionadas con dicha titulación que sean adecuadas para adquirir formación complementaria y especialización.

Duración de la beca

El periodo de duración de las becas será de doce meses desde la fecha que se indique en la resolución de concesión, que será objeto de publicación en el Diari Oficial de la Comunitat Valenciana, fecha de inicio que no podrá ser anterior al 31 de marzo de 2012. El periodo de duración podrá prorrogarse por el conseller de Presidencia y Vicepresidente del Consell, sin necesidad de nueva convocatoria, por un periodo máximo de doce meses adicionales siempre que exista disponibilidad presupuestaria correspondiente y el desarrollo de la actividad que se esté efectuando así lo requiera o aconseje.

Más detalles sobre la beca

Plazo para solicitud: 30 d May d 2012
Datos de contacto: c/Becas nº2 76767 Valencia • becas@gva.es • 987654321

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *