Becas postdoctorales Pegasus Marie Curie, 2012 Bélgica

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

Pegasus-largo: becas postdoctorales de 3 años en una Universidad flamenca. Estas becas son renovables una vez en competencia abierta con los becarios postdoctorales de FWO regulares. 30 Becas de Pegaso de largo están disponibles, a otorgarse en una única llamada. Pegasus-corto: Becas postdoctorales de 1 año en una Universidad flamenca. Estas becas no son renovables, pero los candidatos pueden aplicar posteriormente en el concurso abierto para una beca postdoctoral regular de tres años. Esta fraternidad corta está disponible bajo la forma de un contrato de trabajo (opción estándar) o un estipendio (a petición).

en la fecha de inicio de la beca, el candidato debe haber obtenido un doctorado o un grado, en cualquier área científica. El doctor debe haber obtenido el 1 de junio hasta el inicio de la beca (para las becas comenzando el 1 de octubre), o por el 1 de noviembre hasta el inicio de la beca (para las becas cortas comenzando el 1 de enero del próximo año). Esto significa que los candidatos podrán solicitar antes a la defensa real de la tesis doctoral. Los solicitantes de una beca de Pegaso de largo sólo pueden aplicarse dentro de 6 años después de obtener a sus doctorado solicitantes para una beca de Pegaso corto sólo puede aplicarse dentro de 10 años después de obtener su doctorado

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *