Becas postdoctorales en tecnología de la información en el centro de Max Planck para la informática Visual y comunicaciones, Alemania 2012

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

El programa comienza con una fase postdoctoral de año preparatorio de 1-2 (fase P) en el Instituto Max Planck de informática, seguido de una cita de dos años en la Universidad de Stanford (fase I) como un profesor visitante y luego un puesto en el Instituto Max Planck para la informática como un líder de grupo de investigación junior (fase II). Sin embargo, el programa se puede introducir flexibilidad en cada fase, acorde con la experiencia del solicitante.

solicitantes al programa debe haber completado un destacado Doctor exacta duración de la fase preparatoria postdoctoral es flexible, pero normalmente esperamos esto 1-2 años. Los solicitantes que completó su doctorado en Alemania pueden entrar en fase I del programa directamente. Los solicitantes de la fase II se esperan haber completado una estancia post-doctorales en el extranjero y deben han demostrado su potencial de investigación pendientes y capacidad para dirigir con éxito un grupo de investigación. El centro de Max Planck es un empleador de igualdad de oportunidades y las mujeres son alentadas a aplicar.

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *