Becas Postdoctorales en Ciencias de la Vida 2018

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

La Fundación Ramón Areces convoca 22 becas para la realización de estudios en universidades y centros de investigación en el extranjero, durante el curso académico 2018/2019 sobre temas relacionados con las Ciencias de la Vida y de la Materia.

Los ámbitos de los campos de estudio serán:

  • Biomedicina.
  • Química.
  • Física y Matemáticas.
  • Preservación de la Biosfera.

Estas becas tendrán una duración de un año, aunque podrán ser prorrogables por un segundo año previo informe del Consejo Científico de la Fundación. En cuanto al disfrute de la beca, este tendrá lugar entre el 1 de octubre de 2018 y el 30 de septiembre de 2019.

La solicitud se realizará a través del formulario de inscripción presente en la página web de la Fundación Ramón Areces, en la que el solicitante deberá aportar la documentación especificada en las bases de la convocatoria, en formato pdf. La persona solicitante deberá aportar además los nombres y filiación de su director de tesis y de otro investigador que apoye su candidatura.

Una vez recibida correctamente la solicitud, se enviarán al candidato dos enlaces, uno por cada avalista, que deberá remitir a las personas que respalden su solicitud para que adjunten sus cartas de apoyo.

El plazo de solicitud será hasta el 5 de abril de 2018.

Ampliar información en las bases de la convocatoria.

Becas relacionadas