Becas postdoctorales de 2012 en el centro de Munich para matemáticas filosofía, Alemania

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

Dos becas postdoctorales se anuncian en el centro de Munich para la filosofía matemática (MCMP). Los MCMP, que se dedica a las aplicaciones de métodos lógicos y matemáticos en filosofía, fue establecido en 2010 en la Universidad Ludwig-Maximilians Munich (LMU) basado en el generoso apoyo de la Fundación Alexander von Humboldt. Dirigido por el profesor Hannes Leitgeb, el centro alberga una comunidad vibrante de investigación de la facultad, becarios posdoctorales, becarios doctorales y becarios visitantes. El Centro organiza al menos dos coloquios semanales en filosofía matemática y un semanario interno un seminario de trabajo en progreso, así como diversas otras actividades tales como talleres, conferencias, grupos de lectura y similares.

-alentamos especialmente femeninos eruditos a aplicar. -La Universidad Ludwig-Maximilians de Múnich en general y los MCMP en particular, se esfuerzan en elevar el porcentaje de mujeres entre su personal académico. -El idioma oficial en el centro es el inglés, y los candidatos no necesitan ser capaces de hablar alemán. -en general, los solicitantes deben estar en posesión de las habilidades que normalmente se ganaría por lograr un doctorado o equivalente en filosofía, lógica o un campo relacionado estrechamente

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *