Becas para realizar un postgrado en la UIMP

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

Con el objeto de fomentar la excelencia en los estudios universitarios de postgrado, se convocan becas de matrícula destinadas a los alumnos de los estudios oficiales de postgrado de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo del curso académico 2017-18.

Estas becas se concederán régimen de concurrencia competitiva. Las solicitudes, acompañadas por toda la documentación requerida para la beca, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, podrán presentarse en el Registro General de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo (calle de Isaac Peral, 23, 28040, Madrid), en cualquier otro Registro público o medio habilitado administrativamente. 

    El plazo de presentación para las solicitudes de becas será de 20 días a partir de la publicación de la convocatoria en el BOE.

    Ampliar información en las bases de la convocatoria.

    Becas relacionadas