Becas para estudios de posgrado en la Universidad de Durham, UK 2012-2013

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

La confianza planea ofrecer, en el año académico 2012-13, una beca para apoyar un estudiante desde África meridional tomando un curso enseña un año liderando la adjudicación de un maestro ’ grado s los requisitos de idioma de la Universidad de Durham.English para los estudiantes internacionales que vienen a estudiar en el Reino Unido se reforzaron en 2011. La persona seleccionada para la beca de Ruth primero será necesario proporcionar pruebas de poseer un título en inglés que cumple con el requisito mínimo para el programa solicitado.

usted debe: (a) mantenga una licenciatura pertinentes del nivel suficiente para ser admitido a su elegido Máster (más condiciones para el programa MBA) y (b) no mantenga una maestría, ni anteriormente han estudiado en una Universidad fuera de África meridional y (c) mostrar evidencia de participación activa en y compromiso con el trabajo voluntario en beneficio de causas tales como desarrollo comunitario rural o urbana; jóvenes o proyectos educativos; organizaciones caritativas; salud o proyectos de sensibilización de SIDA; bienestar estudiantil u orientación. Si tienes un trabajo remunerado que implica trabajar en esas zonas, debe mostrar pruebas de liderazgo y compromiso más allá de los requisitos del trabajo.

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *