Becas para estudios de doctorado en Humanidades de la Universidad de Pretoria, Sudáfrica 2012

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

Proyecto de la Universidad de Pretoria economía humana es parte de una red de investigadores internacionales dedicadas a investigar la posibilidad de alternativas a los modelos que las economías se organizaron en el siglo XX.El valor de las becas de doctorado de economía humana es R120 000 anuales, que incluyen la investigación de fondos, por un máximo de tres años. Las aplicaciones son invitadas de todo el mundo, pero se prestará atención especial a los solicitantes desde el continente africano.Estudiantes de Doctorado asociados al proyecto tendrá la oportunidad de trabajar estrechamente con estos becarios posdoctorales así como beneficiarse de vínculos internacionales del proyecto.

-calificar para registrarse para un doctorado en una disciplina adecuada en la facultad-han obtenido excelentes resultados en sus anteriores estudios – intención o estar dispuestos a realizar investigaciones de relevancia para el proyecto de economía humana

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *