Becas para estudiantes internacionales en la Universidad de Ciencias aplicadas en países bajos, HAN 2017

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

Programa

la HAN excelencia y beca de Holanda es ofrecido conjuntamente por HAN de la Universidad de Ciencias aplicadas (HAN-UAS) y el Ministerio de educación, cultura y ciencia. Se conceden becas a estudiantes internacionales de fuera del espacio económico europeo (EEE) inscribirse para un programa de licenciatura en los países bajos.

la HAN Universidad de Ciencias aplicadas a menudo abreviada como HAN, es una profesional Universidad de Ciencias aplicadas con campus en Arnhem y Nijmegen en los países bajos. Ofrece licenciaturas y maestrías en una amplia gama de temas.

los solicitantes requieren prueba de dominio del idioma inglés: por ejemplo TOEFL iBT score de 79 o superior, IELTS puntuación de 6.0 o superior, certificado de Cambridge en Advanced English (CAE), Cambridge Certificate of Proficiency de inglés (CPE).

beca puede tomarse en países bajos el requisito de admisión de Universidad de

entrada requisito: certificado de educación secundaria que se encuentra en un nivel comparable a la educación secundaria holandesa: tiene por ejemplo, o dos, nivel 4 diploma de una universidad holandesa MBO, bachillerato internacional, Abitur o Fachhochschulreife, certificado General de educación secundaria (GCSE-A nivel), escuela secundaria con un o B grados , Sekolah Menegah Atas (SMA). Requisito de idioma Inglés de

: prueba de dominio del idioma inglés: por ejemplo TOEFL iBT score de 79 o superior, IELTS puntuación de 6.0 o superior, certificado de Cambridge en Advanced English (CAE), certificado de Cambridge Proficiency en inglés (CPE). Si usted toma un examen TOEFL, puede pedir ETS TOEFL para enviarnos su puntaje directamente mediante el código HAN Universidad de Ciencias aplicadas: 7832.

nacionalidad: internacionales estudiantes de fuera del espacio económico europeo (EEE) son elegibles para aplicar.

¿cuál es el objeto de estudio?: las becas se conceden para estudiar las asignaturas ofrecidas por la Universidad.

el necesario nivel del curso: becas están disponibles para la consecución de Bachelor.

¿cómo es la beca?: los montos de beca a un premio anual de € 2.500 para la duración de un período de estudio máximo de 4 años, bajo la condición que muestra suficiente estudian progreso (un mínimo de 75% de puntos de crédito alcanzadas y un Consejo de estudio positivo). Para las aplicaciones ordenadas superior de 20 a 25, se otorgará una cantidad adicional de € 2.500 en el primer año de estudio. El ranking se basa en la motivación, presentación, grado y nivel de inglés.

criterios para ser elegibles: se conceden becas a estudiantes internacionales de fuera del espacio económico europeo (EEE) inscribirse para un programa de licenciatura en los países bajos.

¿cómo aplicar a esta beca?: en esta página se colocará un enlace para enviar su solicitud on-line en 01 de abril de 2017. Llenar la solicitud y enviarla junto con un número de elementos necesarios antes de 01 de mayo de 2017. A continuación ofrecemos una descripción de los elementos necesarios que deben acompañar la solicitud digital, por lo que ya tienes estos preparados de antemano.

Fecha límite para obtener la beca: La fecha límite es el 01 de mayo de 2017.
Obtener más información sobre la beca de estudio: https://www.han.nl/international/english/admissions/scholarships/

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *