Becas Marie Curie de la Fundación de Gerda Henkel en Humanidades históricas y estudios islámicos, 2012

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

La Fundación de Gerda Henkel está ofreciendo becas Marie Curie en el M4HUMAN (movilidad de investigadores en Humanidades históricas y estudios islámicos) programa dirigido a apoyar a destacados estudiosos. Esta iniciativa de financiación es cofinanciada por la Comisión Europea bajo el séptimo programa marco de investigación. Uno de los objetivos de este programa de plazo fijo es aumentar la formación de redes entre investigadores en Humanidades históricos a nivel internacional, incluidos los investigadores en religiosas, culturales y de ciencias políticas bajo el programa especial “Islam, el Estado nación moderno y movimientos transnacionales”.

-experimentados investigadores (sosteniendo un doctorado o con 4 a 10 años de investigación comparable y comprobada experiencia). -Investigadores senior (celebración de títulos post-doctorales, una clasificación académica comparable, o con más de 10 años de investigación comparable y comprobada experiencia)

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *