Becas investigación, desarrollo e innovación, Instituto Nacional de Seguridad, Salud y Bienestar

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

El Instituto Nacional de Seguridad, Salud y Bienestar convoca 11 becas de investigación, desarrollo e innovación para titulados superiores universitarios, en régimen de concurrencia competitiva, para el desarrollo y ejecución de proyectos en materias y técnicas de prevención de riesgos laborales.

Estas becas tendrán lugar durante un período de doce meses, prorrogable por otros doce, con arreglo a la siguiente distribución:

  • Dos becas para el Centro Nacional de Condiciones de Trabajo de Barcelona.
  • Dos becas para el Centro Nacional de Nuevas Tecnologías de Madrid.
  • Dos becas para el Centro Nacional de Medios de Protección de Sevilla.
  • Dos becas para el Centro Nacional de Verificación de Maquinaria de Baracaldo.
  • Tres becas para los Servicios Centrales del Instituto Nacional de Seguridad, Salud y Bienestar en el Trabajo de Madrid.

La solicitud se formalizará en el modelo que figura en el anexo I de la convocatoria y se dirigirá al Director del Instituto Nacional de Seguridad, Salud y Bienestar en el Trabajo. Podrá presentarse en los servicios correspondientes de las Comunidades Autónomas, en las dependencias del Ministerio de Empleo y Seguridad Social, en cualquiera de las dependencias del Instituto Nacional de Seguridad, Salud y Bienestar en el Trabajo, en su sede central c/ Torrelaguna nº 73, 28027 Madrid, o por cualquiera de los medios establecidos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. Asimismo, se acompañará cumplimentado el anexo II.

El plazo de presentación de solicitudes será de quince días hábiles contados desde el día siguiente al de la publicación de este extracto en el Boletín Oficial del Estado.

Becas relacionadas