Becas internacionales de UAC de Macquarie University en Australia, 2018

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

El objetivo de las becas es proporcionar el buen aprendizaje a los estudiantes internacionales.

Macquarie University es una Universidad de investigación pública con sede en Sydney, Australia, en el suburbio de Parque de Macquarie. Fundada en 1964 por el nuevo gobierno del país de Gales del sur, fue la tercera universidad que se establecerá en el área metropolitana de Sydney.

número de becas: se dispone de más de 100 becas completas y parciales cada año para los estudiantes en todas las disciplinas.

beca puede tomarse en Australia el requisito de admisión de Universidad de

entrada requisito: los solicitantes se aplicará para la admisión a través de UAC y generalmente serán seleccionados sobre la base de su desempeño en estos estudios (es decir, ATAR o equivalente)

requisito de idioma inglés: los aspirantes cuya primera lengua no es inglés generalmente están obligados a proporcionar pruebas de suficiencia en inglés en el nivel más alto requerido por la Universidad.

nacionalidad: los estudiantes internacionales pueden solicitar estas becas.

el necesario nivel del curso: becas están disponibles para la consecución del programa de pregrado.

¿cómo es la beca?: Macquarie Universidad UAC beca internacional proporciona a los estudiantes elegibles de la UAC (centro de admisión de las universidades) con AU$ 3000 anualmente hacia la matrícula para la duración del curso (AU$ 1500 se acredita contra su matrícula cada semestre).

criterios para ser elegible: para ser elegible para esta beca, el estudiante debe

¿cómo aplicar a esta beca?: los estudiantes no necesitan aplicar directamente para ser considerado para una beca internacional de UAC. Los solicitantes que cumplan los requisitos se le informará automáticamente de su elegibilidad en su carta de oferta de curso de la Universidad Macquarie. Los solicitantes que cumplan los requisitos se le informará automáticamente de su elegibilidad en su carta de oferta de curso de Macquarie University por correo electrónico.

encontrar el formulario de solicitud en: vista de la forma

Fecha límite para obtener la beca: TranslateApiExceptionMethod: Translate()Message: AppId is over the quotamessage id=1151.V2_Rest.Translate.3C1B2552

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *