Becas internacionales de mérito estudiantil en la Universidad Ryerson, Canadá 2012

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

7 Internacional estudiantil mérito becas, valorado en 5.000 $ cada uno, se otorgarán a través de todos los programas sobre una base competitiva de las calificaciones (promedio de admisión final de 85%/A o equivalente requerido para su examen).Los estudiantes internacionales deben ser actualmente matriculados a tiempo completo en el último año de una escuela secundaria de fuera del país (o equivalente).La aplicación de 105F OUAC requerida para la admisión debe recibirse en Ryerson el 1 de marzo, 2012.International estudiantes deben tener un permiso válido de estudio canadiense por el tiempo que inscribirse en los cursos de Ryerson y deben mantener su condición de estudiante internacional (permiso de estudio) en la totalidad de su primer año de estudios (semestres de otoño e invierno) para recibir y conservar su beca.

-solicitantes internacionales entra en año de un programa de tiempo completo, de cuatro años de licenciatura en Ryerson en otoño de 2012. A) matricularse en una institución postsecundaria por primera vez y ha completado una solicitud de Ryerson, centro de aplicación a través de las universidades Ontario (OUAC) por 01 de marzo de 2012. A Y B) actualmente matriculados (tiempo completo) en el último año de una escuela secundaria (o equivalente) de fuera del país y entrar en Canadá con la autorización de permiso de estudio. -Los solicitantes deben lograr permanente de primera clase en equivalente de su país del programa de 12U grado de Ontario.

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *