Becas internacionales de la Universidad de Melbourne en Australia, 2017

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

La Universidad de Melbourne tiene como objetivo ayudar a los estudiantes internacionales que requieren asistencia financiera con becas.

fundada en 1853, la Universidad de Melbourne son una institución cívico que hace distintivas contribuciones a la sociedad en la investigación, aprendizaje y enseñanza y compromiso. Se alinea constantemente entre las universidades más importantes del mundo, con rankings internacionales de universidades colocar como número 1 en Australia y el número 33 en el mundo (veces educación superior World University Rankings 2015-2016).

los solicitantes deben haber completado estudios terciarios que sean al menos equivalentes a una licenciatura de 4 años en una Universidad Australiana con un resultado mínimo de honores de primera clase. El código de institución de TOEFL de la Universidad de Melbourne es 0974. Por favor, utilice este código para que pueden ejercer sus resultados. Algunas facultades pueden aceptar estudiantes con una puntuación de IELTS, TOEFL, Test of English Pearson o CAE ligeramente inferior.

de licenciatura

A.G. Whitlam grado mérito beca internacional: remisión de pago 50% para la duración del curso.

Bachiller de Comercio Global becas: una beca de remisión de Comisión del 20% para la duración del curso. Becas de la Fundación de la familia de

Bertalli:

Rectorado Scholars Program:

comercio internacional casa beca: la beca es para proporcionar ayuda financiera para la residencia en el International House para el primer año de la licenciatura de comercio valorado en $20.000.

comercio internacional licenciatura becas de mérito: remisión de pago 50% para la duración del curso.

comercio oportunidad de beca: Beca de familia

Douglas: cada beca se otorgará hasta por tres años en un tiempo o la duración normal de un grado de licenciatura comercio.

primero en la familia becas:

internacional licenciatura socio becas: 50% de remisión de cuota durante la duración del curso.

el amanecer Wade beca: valorado en un máximo de $22 000 anuales por la duración normal de la licenciatura de Comercio (tres años) y se paga directamente a International House.

del

la beca del acceso familia Priestley: valorado en un máximo de $25.000 por año para la duración de tiempo completo (tres años) de la licenciatura de comercio y se paga directamente en el Ormond College. Becas de comercio

Wade familia Ormond College: la beca es brindar residencia Universidad de Ormond para el primer año de la licenciatura de comercio valorado en $13.000.

graduado

A.G. Whitlam posgrado mérito becas: 50% de remisión de cuota durante la duración del curso.

internacional postgrado becas de mérito: que oscila entre 25%-50% remisión de tarifa por la duración del curso. Cursos postgrado

internacional-premios: los premios de cursos Postgrado Internacional ofrece condonación de cuota 25% para la duración del curso.

Local de

posgrado becas de mérito: que oscila entre 25%-50% remisión de tarifa por la duración del curso. De la reina

investigación

pH.d. beca: los candidatos serán:

beca de investigación de

de la Universidad de Melbourne: la Universidad otorga más de 300 becas por año. Beca de

de

se puede tomar en Australia

grado de

A.G. Whitlam internacional licenciatura mérito becas: A.G. Whitlam internacional licenciatura mérito becas están disponibles para estudiantes internacionales comenzando la licenciatura de comercio de uno de los siguientes países: Bangladesh, India, Sri Lanka y Vietnam.

Bachiller de Comercio Global beca: la Facultad de economía y ha establecido un número de becas para los estudiantes extranjeros inscribirse en la licenciatura de comercio. Becas de la Fundación de la familia de

Bertalli: disponible a través de la generosidad de la Fundación de la familia Bertalli, las becas están disponibles para ayudar a los estudiantes lograr que terminado la escuela en una zona rural o aislada en la transición a la vida en Melbourne y estudio terciario.

Rectorado Scholars Program: programa de eruditos de la canciller está disponible para estudiantes de alto rendimiento inscritos en las siguientes titulaciones: Licenciatura, Licenciatura de Biomedicina, Licenciatura de comercio, con licenciatura de diseño, bachillerato y Licenciatura en Ciencias.

comercio internacional casa beca: disponible a través de la generosidad de donantes anónimos, el comercio en International House está disponible a los estudiantes comenzar el Bachiller de comercio, que actualmente residen en Victoria rural o regional y que pretende vivir en International House en su primer año.

comercio internacional licenciatura becas de mérito: el comercio pregrado internacional mérito becas están disponibles para estudiantes internacionales comenzando la licenciatura de comercio.

comercio oportunidad de beca: disponible a través de la generosidad de un donante de alumnos, las becas están disponibles para residentes victorianos que aplican para ingresar a la licenciatura de comercio para ayudar a los estudiantes alcanzar altos que están en necesidad financiera, o de lo contrario están en desventaja. Incluye un programa para fomentar el desarrollo académico y personal de los beneficiarios, a través del apoyo continuo de la red de oportunidades de comercio.

Douglas beca familia: disponible gracias a la generosidad de la familia de Douglas, la beca está disponible para ayudar a lograr alumnos que están en necesidad financiera en la transición al estudio terciario.

primero en la familia becas: el primer en la familia becas se otorgan a estudiantes de licenciatura de comercio que será la primera en su familia para asistir a la Universidad y que han experimentado la desventaja.

internacional licenciatura socio becas: las becas de pregrado están disponibles a través de la generosidad de la tarde Arthur Gordon Whitlam y son financiados por el AG Whitlam Trust.

el amanecer Wade beca: disponible a través de la generosidad de la Dawn Wade Foundation, las becas están disponibles para ayudar a los estudiantes lograr que terminado la escuela en una zona rural o aislada en la transición a la vida en Melbourne y estudio terciario proporcionando costos de residencia en uno de los colegios de prestigio de la Universidad.

el Priestley familia acceso a beca: la beca de acceso familia de Priestley se ha establecido para ayudar a un estudiante en la licenciatura de comercio bajo el esquema de acceso de entrada especial (mares) que han solicitado residencia en Universidad de Ormond. Becas de comercio

Wade familia Ormond College: el bamboleo familia becas Universidad de Ormond apoyar dos estudiantes entrar en la Facultad de negocios y la economía para estudiar la licenciatura de comercio.

graduado

A.G. Whitlam posgrado mérito becas: las becas posgrado AG Whitlam están disponibles para todos los estudiantes, locales e internacionales, que se aplican a una curso de maestría.

internacional postgrado mérito becas: becas de mérito posgrado internacional están disponibles para todos los estudiantes internacionales que se aplican a un programa de cursos dentro de la Facultad de negocios y economía.

internacional postgrado cursos premios: disponibles cada año para comenzar internacional maestros solicitantes de cursos.

Local graduado mérito becas: becas de mérito graduados locales están disponibles para todos los estudiantes locales que aplican a un programa de cursos dentro de la Facultad de negocios y economía. De la reina

investigación

pH.d. beca: los solicitantes deben se han inscrito en un doctorado en el Graduate School of Business y economía a partir de 2012.

Universidad de Melbourne investigación beca: Beca de investigación de Melbourne la (señora) fue establecido por la Universidad de Melbourne y se otorga a los estudiantes nacionales e internacionales de investigación logro. Requisito de idioma inglés

requisito de admisión de Universidad de

: los solicitantes deben haber completado estudios terciarios que sean al menos equivalentes a una licenciatura de 4 años en una Universidad Australiana con un resultado mínimo de honores de primera clase. El código de institución de TOEFL de la Universidad de Melbourne es 0974. Por favor, utilice este código para que pueden ejercer sus resultados. Algunas facultades pueden aceptar estudiantes con una puntuación de IELTS, TOEFL, Test of English Pearson o CAE ligeramente inferior.

nacionalidad: becas de la Universidad de Melbourne están abiertas a estudiantes nacionales e internacionales.

¿cuál es el objeto de estudio?: Universidad de Melbourne internacional becas en la Facultad de negocios y la economía y la escuela de negocios de Melbourne.

¿cómo aplicar a esta beca?: algunas becas no requieren de una aplicación, se considerará automáticamente todos los estudiantes en un curso particular o cursos. Otros están basados en la aplicación, y sólo se considera si ha presentado una solicitud. Basado en la aplicación Becas generalmente comienzan con una solicitud en línea, pero el proceso de solicitud varía de beca en beca.

Fecha límite para obtener la beca: Aplicaciones están abiertas para el año 2017-2018.
Obtener más información sobre la beca de estudio: http://fbe.unimelb.edu.au/scholarships/opportunities

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *