Becas internacionales de la Universidad de 2012-2013 Cardiff para pregrado y postgrado, Reino Unido

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

Asegúrese de leer estas notas de orientación antes de completar el formulario de solicitud de becas de estudio de internacionales de la Universidad de Cardiff. Completar el formulario de solicitud incorrecta puede provocar su aplicación siendo válido. Tenga en cuenta que el formulario de solicitud de becas de estudio de internacionales de la Universidad de Cardiff es para las siguientes becas sólo: honorario internacional becas del Vice Canciller – Cardiff Universidad pregrado internacional becas-becas de alumnos de Cardiff University específicas del país pregrado becas Cardiff University USA-posgrado de la Universidad de Cardiff (profesor) becas de estudio internacionales-becas de internacional postgrado de la Universidad de Cardiff (investigación) si desea solicitar una beca de temas específicos (por ejemplo, negocios, ingeniería, etc.), o una beca ofrecida en asociación con una organización de socios (Commonwealth, Chevening etc.), consulte la sección correspondiente en nuestro
de
que debe ser confirmada como un estudiante extranjero para propósitos de pago pago (esta información está contenida en su carta de oferta). -Los solicitantes de una beca de la Fundación Internacional, profesor de postgrado o investigación de posgrado: ustedes deben haber aceptado una oferta incondicional de un lugar para estudiar en la Universidad de Cardiff para el año académico 2012/13 por medianoche BST Domingo, – los solicitantes de una beca de pregrado: debe tener una oferta condicional o incondicional y deben haber aceptado la Universidad Cardiff como su elección firme en el sistema UCAS, para estudiar durante el año académico 2012/13, antes de la medianoche no son elegibles para solicitar BST el domingo, – estudiantes con ofertas para estudiar un curso de aprendizaje a distancia. -Debe completar el formulario de solicitud y declaración personal como dirigido. No se considerarán formularios incompletos.

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *