Becas internacionales de la London South Bank University en Reino Unido, 2017

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

El objetivo principal de la Universidad es proporcionar alta calidad, oportunidades de educación y formación integrales que son compatibles a las cambiantes necesidades de los estudiantes.

London South Bank University (LSBU) es una Universidad de investigación a través de sus siete escuelas, con los resultados y las prácticas que sustentan la enseñanza y mejorar fuertemente su experiencia de estudiante. Primera lengua

si los solicitantes no es el inglés deben ser capaces de proporcionar evidencia reciente de que su dominio hablado y escrito del idioma inglés es adecuado para los programas que se han aplicado. Beca de

de

se puede tomar en la

criterios

requisito de admisión de Universidad de

entrada requisito para Reino Unido: los solicitantes necesitan un primer grado (generalmente por lo menos 2:2) o la experiencia de un mínimo de tres años en un campo relevante para tomar un título de postgrado en la LSBU. Requisito de prueba de

de

: no hay requisitos de idioma Inglés de

: calificaciones de lenguaje necesarias para estudiar en la LSBU en ingles:

nacionalidad: UK, UE o internacional los estudiantes pueden solicitar estas becas.

¿cuál es el objeto de estudio?: las becas son otorgadas en todos los temas disponibles en la Universidad de banco del sur de Londres.

el necesario nivel del curso: becas están disponibles para la consecución de un programa de postgrado en la London South Bank University.

¿cómo es la beca?: programa de becas de la Vicerrectoría ofrece una variedad de premios de becas de £1.000 para una exención completa, creando oportunidades para una variedad de estudiantes de postgrado. El programa es posible gracias a las donaciones al fondo anual de la Universidad de alumnos y otros partidarios.

criterios para ser elegibles: los solicitantes invitar a ellos para solicitar una beca si tienes una oferta condicional o incondicional de uno de los programas de posgrado de la LSBU. Estudio puede ser completa o a tiempo parcial. Cursos realizados a través de más de un año se pagará en forma proporcional, con el importe total no exceda de £8.000.

¿cómo aplicar a esta beca?: los solicitantes pueden aplicar en línea por correo electrónico después firmemente aceptan su incondicional o condicional oferta estudiar en la LSBU. Recomiendan los solicitantes solicitar su lugar en la LSBU tan pronto como sea posible para asegurar que se han hecho una oferta y tienen tiempo para completar su solicitud de beca.

Fecha límite para obtener la beca:  La fecha límite para enero/febrero de 2017 es de miércoles, 30 de noviembre de 2016.

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *