Becas internacionales de doctorado, maestría y nivel graduado en la Universidad de Kurdistán, Irán 2012

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

UOK ansiosamente acoge a estudiantes extranjeros, en todos los niveles. UOK atesora las ventajas educativas, socio-económicas, políticas y de desarrollo que los estudiantes internacionales traen consigo a la Universidad. En cambio, nos aseguraremos de que los estudiantes extranjeros reciban la mejor educación posible en la UOK. Estudiantes internacionales que vienen a estudiar en la República Islámica de Irán tienen que pagar tasas de matrícula y deben estar preparados para soportar sus costos de vida y otros mientras estudiaba en la UOK. Sanandaj es una ciudad razonablemente asequible para vivir y la UOK ayuda a los estudiantes con alojamiento y varios otros servicios.

-sosteniendo un grado certificado en el nivel anterior. -GPA mínimo de 12/20, o equivalente, es necesario para la admisión a licenciatura. -Dominio del idioma la persa en inglés. Algunos programas de postgrado podrán ofrecerse en inglés. -Algunos cursos como requisito previo podrían ser necesarios para ser adoptadas por algunos departamentos. -Pago de matrícula

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *