Becas internacionales de Achiever alta en UNSW, Australia, 2012

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

El Colegio de Bellas Artes (COFA) está ofreciendo un número de becas a estudiantes internacionales de lograr altos comenzando sus estudios en 2012. Todos los estudiantes internacionales que han presentado una solicitud para estudiar en UNSW y que tienen una oferta incondicional.Ninguna solicitud de beca independiente es necesaria.

para ser elegible debe tener: – una oferta incondicional para estudiar en la Universidad de Nueva Gales del sur – logrado excelentes resultados en el estudio anterior (consulte documentos facultad para criterios específicos) – han logrado puntuación de IELTS de 7.0 o superior (si se completaron estudios previos en un idioma distinto del inglés) – estudiantes considerados para las becas UNSW Instituto de idiomas condicional paquete oferta no será necesarias tener una oferta incondicional. -Los estudiantes con una puntuación total de IELTS de 6.5 todavía pueden considerarse si han logrado excelentes resultados en el estudio anterior

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *