Becas FP, Formación Grado y Postgrado del Ministerio Defensa

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

El Ministerio de Defensa convoca la concesión de becas a militares de carrera, personal militar de complemento y de tropa y marinería que, al menos, tengan suscrito el compromiso de larga duración, con el fin de proporcionarles ayudas para cursar estudios para la obtención de titulaciones que faciliten su incorporación a otros ámbitos laborales, acordes con su empleo, titulaciones, años de servicio e intereses profesionales.

Se convocan 210 becas para estudios conducentes a la obtención de títulos oficiales de postgrado, grado y formación profesional:

  • Estudios Postgrado: 10 becas.
  • Estudios Grado: 50 becas.
  • Formación Profesional de Grado Medio o Superior: 150 becas.

Para las modalidades de formación de grado y de postgrado, el solicitante deberá matricularse, al menos, en la mitad de los créditos establecidos para un curso académico.

Para la modalidad de formación profesional se deberá matricular, al menos, en la mitad de los módulos que comprenden el curso.

Plazo de presentación de solicitudes: veinte días naturales a partir del día siguiente al de la publicación de este extracto en el BOE.

Becas relacionadas