Becas formación práctica en Documentación, Biblioteconomía y Archivística

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

El Congreso de los Diputados convoca doce becas individuales para la formación práctica en actividades documentales, bibliográficas y archivísticas de la Cámara.

De dichas becas se reservará una de ellas para su concesión entre personas con discapacidad de grado igual o superior al 33 por ciento, siempre que reúnan los requisitos establecidos en las bases de la convocatoria y acrediten el indicado grado de discapacidad y la compatibilidad con el desempeño de las tareas y funciones correspondientes.

Cada una de las doce becas tendrá una duración de doce meses, que podrá prorrogarse por un período máximo de seis meses, cuando la conclusión de los estudios y trabajos que se estén realizando así lo aconsejen.

Los interesados deberán presentar su solicitud, que se ajustará al modelo de instancia que se adjunta como Anexo I de la convocatoria, en el registro del Departamento de Archivo del Congreso de los Diputados (C/ de Floridablanca, s/n – Edificio Ampliación I, planta baja, 28071 Madrid), en horario de 10:00 a 14:00 horas, de lunes a viernes, o bien se remitirá por correo certificado a la dirección indicada, con constancia de la fecha de remisión y envío por e-mail (archivo.congreso@congreso.es), del nombre del solicitante, DNI o pasaporte, fecha del envío y número de certificado de correos.

El plazo para la presentación de instancias será de quince días naturales siguientes a la fecha de publicación de esta convocatoria en el Boletín Oficial del Estado.

Ampliar información en las bases de la convocatoria.

Becas relacionadas