Becas extrarregionales de caribeños en Reino Unido, Estados Unidos y Canadá, 2012

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

Dos de las becas de Masters son valorados en un máximo de US$ 40.000. La beca MBA es valorada en un máximo de 60.000 dólares de los Estados Unidos y específicamente a aquellos candidatos que habría obtenido la admisión a un programa MBA con especialidad en administración de riesgos y seguros o un campo relacionado. Las becas se otorgarán a los estudiantes que han demostrado un rendimiento excepcional en el mundo académico, participan o actualmente trabajan en el campo de la gestión de riesgos de desastre o de desarrollo sostenible en el Caribe y tienen un récord de participación de la comunidad más amplia. Se dará preferencia a personas con apoyo a candidaturas de públicamente financiados (Gobierno) organismos nacionales y regionales dedicados a las áreas de gestión del riesgo, gestión de desastres, meteorología, ingeniería y de los ministerios de finanzas, planificación, medio ambiente etc..

ciudadanos de uno de los siguientes países miembros CCRIF. Los solicitantes deben ser titulares de un título de primera clase o superior de segunda clase de honores (o tener un GPA de al menos 3.5) y algunos han relacionados con experiencia laboral.

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *