Becas Erasmus Prácticas Universidad de Valencia (España)

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

Becas Erasmus Prácticas de la Universidad de Valencia para el curso 2017-2018.

Requisitos generales:

  • Tener la nacionalidad de uno de los estados participantes en el programa Erasmus+ o de terceros países siempre que se acredite (en este último caso) estar en posesión de un  permiso válido para residir en España durante el período de realización de la práctica.
  • No haber realizado estancias previas dentro del programa Erasmus (estudios o/y prácticas) que, sumadas al número de meses previstos de la estancia de prácticas que se pretende realizar en el mismo ciclo formativo (grado o máster), superen el total de 12 meses (24 meses para los grados de Medicina, Odontología y Farmacia).

Requisitos específicos para a la modalidad A (Prácticas curriculares):

  • Estar matriculado durante el curso 2017-2018 en una titulación oficial (grado o máster) de la Universidad de Valencia.
  • No tener superadas las asignaturas de prácticas curriculares integradas en la titulación oficial para la que se solicita la beca.
  • Tener asignada una práctica curricular integrada, confirmada por la entidad de acogida correspondiente y por la comisión de prácticas del centro.

Requisitos específicos para la modalidad B (Prácticas para recién titulados):

  • Ser estudiante de la Universitat de València en el momento de realizar la solicitud, en la titulación para la que se solicita la beca.
  • Finalizar los estudios de la titulación oficial de la Universidad de Valencia para la que se solicita la beca (Grado o Máster) durante el curso académico 2016-2017.
  • Contar con el acuerdo para la realización de la práctica.

Plazo de presentación de solicitudes: Desde el día siguiente a su publicación y hasta el 14 de julio de 2017. Para la modalidad A, además, se establecen otros tres plazos, supeditados a la existencia de vacantes en los períodos de solicitud inmediatamente anteriores: Segundo período: del 2 al 23 de octubre de 2017, ambos incluidos. Tercer período: del 11 al 29 de enero de 2018, ambos incluidos.

Becas relacionadas