Becas en la universidad de Harvard para estudios postdoctorales

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

De acuerdo con los artículos II y IV del Acuerdo General de Establecimiento del Real Colegio Complutense, su Consejo Académico ha decidido abrir la siguiente convocatoria de Becas de Investigación para trabajar en escuelas, departamentos o centros de la Universidad de Harvard durante el año académico 2018/2019, a partir del día 1 de septiembre.

Este programa de becas de investigación postdoctoral está dirigido a jóvenes académicos que recientemente han recibido su doctorado, con honores (o la distinción académica equivalente más alta), de cualquiera de las universidades miembros que participan en el programa para apoyar el desarrollo de un proyecto de investigación en cualquiera de las escuelas, departamentos o centros de la Universidad de Harvard en los campos de ciencias, humanidades, derecho, medicina, salud pública, ciencias políticas, economía, sociología, educación, ingeniería, arquitectura o cualquier otro campo de estudio ofrecido por la Universidad de Harvard.

Esta convocatoria ofrece becas bianuales postdoctorales de 24 meses para académicos que hayan obtenido recientemente su doctorado (que hayan obtenido una beca FPU o equivalente), con honores (o la distinción académica equivalente más alta), de cualquiera de las universidades miembros de RCC que participan en este programa. en los campos de conocimiento mencionados anteriormente.

Becas relacionadas