Becas documentales en Galicia, España

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

Convocatoria correspondiente al programa 2018 de becas de formación en archivos de Galicia, mediante la cual se establecen 20 plazas. Estas becas tendrán una duración máxima de seis meses.

Las becas irán destinadas a actividades de formación relacionadas con los procesos técnicos que se realizan en el ámbito de los archivos y sus fondos documentales. Los becarios realizarán su actividad en los archivos a los que sean destinados y en los servicios centrales de la Consellería de Cultura, Educación y Ordenación Universitaria y serán tutelados, coordinados y dirigidos por sus servicios técnicos de archivos.

Las becas se concederán en régimen de concurrencia competitiva y bajo los principios de publicidad, objetividad, concurrencia, transparencia, igualdad, no discriminación, eficacia y eficiencia. La formación comprenderá una parte teórica impartida por el personal técnico designado por la Secretaría General de Cultura.

El plazo de presentación de las solicitudes será de un mes, contado a partir del día siguiente al de la publicación del extracto de esta convocatoria en el Diario Oficial de Galicia. Se entenderá como último día del plazo el correspondiente al mismo ordinal del día de la publicación.

Becas relacionadas