Becas deportivas en Athlone Institute of Technology, Irlanda 2012

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

Deportes becas desde 1996 hemos operado un sistema de becas deportivas para estudiantes que han alcanzado, o que tienen el potencial de llegar a un nivel muy alto de rendimiento en su deporte elegido. Bajo el esquema, aproximadamente treinta completo y becas de la mitad son otorgados cada año, hasta el valor de €4.800 más de cuatro años. cada beca es otorgada por un período de un año, pero podrá prorrogarse hasta un máximo de cuatro años. estudiantes siguiendo estudios superiores después de años adicionales se estudiará el umbral de cuatro años.Los pagos de becas deportivas se realizan generalmente en dos pagos iguales durante el año académico, el primero de diciembre y el segundo después de que los destinatarios han completado los exámenes finales en semestre dos. Becarios de deportes deben cumplir con reglamentos de becas deportivas del Instituto, una copia de la cual puede obtenerse en el departamento de deportes.

-los estudiantes que están cursando sus estudios superiores en la Universidad AIT-estudiantes que han alcanzado, o que tienen el potencial de llegar a un nivel muy alto de rendimiento en sus elegidos deporte – estudiantes persiguiendo estudio superior después de que el umbral de cuatro año será considerado para otros años

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *